Transparencia

I 15 Ver archivos Normatividad El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
II 15 Ver archivos Estructura Orgánica y Manuales Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
III 15 Ver archivos Facultades de Área Las facultades de cada Área.
IV 15 Ver archivos Metas y Objetivos Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V 15 Ver archivos Indicadores de Gestión de Interés público o Trascendencia Social Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI 15 Ver archivos Indicadores de Objetivos y Resultados Indicadores de Objetivos y Resultados
VII 15 Ver archivos Directorio de Servidores Públicos El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII 15 Ver archivos Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
IX 15 Ver archivos Gastos de Representación y Viáticos e Informes de Comisiones Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X 15 Ver archivos Número Total de Plazas del Personal de Base y de Confianza El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI 15 Ver archivos Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII 15 Ver archivos La Información en Versión Pública La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII 15 Ver archivos Domicilio de la Unidad de Transparencia El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV 15 Ver archivos Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XV 15 Ver archivos La Información de los Programas Sociales, Subsidios, Estímulos y Apoyos La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI 15 Ver archivos Condiciones Generales de Trabajo Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVII 15 Ver archivos Información Curricular La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII 15 Ver archivos Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX 15 Ver archivos Requisitos para Servicios Disponibles Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX 15 Ver archivos Trámites y Costo de Servicios Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Conéctate con Nosotros

Dirección

Escolleras Norte S/N. Col. La Trocha, Alvarado, Ver


Contacto 

Email: dir_dalvarado@tecnm.mx 
Conmutador: 2979731206