LGCA

El programa ofrece 3 líneas de trabajo

Plantea la adaptación o desarrollo de metodologías, algoritmo y técnicas para construir sistemas de software que genere mejores resultados en la solución de problemas, con apego a os requerimientos y necesidades delas unidades y a estándares de calidad en el proceso de desarrollo de software. Dichos software serán aplicables a los sectores industriales y de formación; además del desarrollo infraestructural de red que operen de mejor manera las redes en que éstas se ven relacionadas.

Aplica metodologías, algoritmos y técnicas innovadoras a proyectos del sector industrial y de servicios que requieran acceso remoto a información, usando tecnologías WEB 2.0 y 3.0, así como soluciones funcionales sobre infraestructuras de computación móvil.

Hace uso de herramientas computacionales avanzadas que, combinadas con competencias en minería de datos, aprendizaje automático, reconocimiento de patrones, procesamientos de imágenes, visión computacional, entre otros algoritmos de la inteligencia artificial, permiten proponer soluciones innovadoras en diversos campos de la aplicación (Deep Learning, vehículos autónomos, sistemas de extracción de información, loT, entre otras). Dichas soluciones pueden ser aplicadas en todo tipo de organizaciones, tanto públicas, como privadas, en diversas áreas, como educación, investigación, medicina, manufactura, cadena de suministro, administración pública, etc.

Conéctate con Nosotros