CONVOCATORIA MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES PROGRAMA 2020-2022

El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación
CONVOCA
a todo aquel egresado del nivel licenciatura, interesado en su continuo crecimiento, a participar en elproceso de admisión para ingresar a la Maestría Profesionalizante en Sistemas Computacionales, para el periodo julio 2020, de acuerdo con las siguientes

I. DE LOS ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE
MAESTRÍA:
- Contar con título o acta examen y constancia oficial de documentación en trámite* de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones,
Licenciatura en Informática o carrera afín.
- Haber logrado un promedio general de calificaciones de ochenta (80) o equivalente, como mínimo, en los estudios de Licenciatura.

II. DE LOS REQUISITOS:
- Acta de Nacimiento y CURP (original y copia).
- Llenar la solicitud de admisión a la maestría (Formato 1)**
- Copia del certificado de estudios a nivel licenciatura.
- Copia del título de licenciatura y cédula profesional, o copia de acta de examen y constancia oficial de documentación en trámite.
- Promedio mínimo de 80 o equivalente.
- Carta de exposición de motivos por los cuales desea ingresar al programa.
- Dos cartas de recomendación (Formato 2)**
- Curriculum Vitae.
- Comprobante de dominio de segundo idioma TOEFL Institucional (400 puntos global o 50 en comprensión de lectura) o equivalente.
- 4 fotografías recientes a color tamaño infantil.

III. DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA ADMISIÓN AL PROGRAMA:
- Entregar la documentación listada en la oficina de la Subdirección de Posgrado e Investigación del ITSAV en la Unidad Central, o a través de la Coordinación de Posgrado en la Unidad Académica de Medellín de Bravo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
- Cursar y acreditar curso propedéutico y examen de conocimientos, o presentar constancia vigente de resultado de EXANI-III con puntaje mínimo de 1000 puntos.
- Presentar entrevista ante Comité de Admisión.
- Publicación de resultados.
IV. DE LAS FECHAS:
- Entrega de documentos: desde la publicación de esta convocatoria hasta el 20 de mayo del 2020.
- Examen: 22 de mayo del 2020.
- Entrevistas: 25 al 28 de mayo de 2020.
- Resultados: 12 de junio de 2020.
- Inscripciones: 10 a 14 de agosto 2020
- Curso propedéutico: del 22 al 26 de junio de 2020.
- Inicio de clases: 14 de agosto de 2020.

Para más información llame al teléfono 01 (297) 97 312 04 ext. 123, escriba al correo electrónico: posgrado-msc@itsav.edu.mx o visite la página www.itsav.edu.mx/posgrado_msc
*Los aspirantes deberán contar con título de la licenciatura (de lo contrario su admisión dependerá de la decisión del Comité de Posgrado).
** Los formatos se encuentran disponibles en la página https://www.itsav.edu.mx/requisitos-ingreso en la sección de Procesos administrativos > Requisitos de ingreso.

Publicado el: 03/11/2020 4:59 PM