Convocatoria para la Beca de Manutención 2018

Se les informa que ya se encuentre publicada la convocatoria de Becas Manutención (Invierno 2018), se les solicita ir recabando los requisitos correspondientes y crear cuenta SUBES , ya que la ficha escolar se encuentra en proceso de actualización en el sistema (SUBES), será requisito importante tomar la plática inductiva para el proceso de registro y entrega de documentación correcta, porque se les pide estén al pendiente por este medio y página oficial a la publicación del calendario interno para el proceso de la beca.

NOTA IMPORTANTE:
Es de suma importancia tomar la platica inductiva para evitar errores en el proceso de registro, ya que una vez finalizada la captura no permite realizar cambios. La presente beca es dirigida para alumnos regulares, que tengan promedio mínimo de 8.0 (equivalente 80) a partir del 6 semestre, para los alumnos de 2 y 4 semestre no pide promedio mínimo, no aplica para los alumnos que tengan otro beneficio de apoyo por parte de gobierno federal.

Mayores informes al 01 (297) 973 1206 con la Lic. Mariela Caldelas Sosa al 01 (297) 973 1206 ext. 105 o al correo mayecaldelas@gmail.com

Publicado el: 02/13/2018 8:24 PM

Conéctate con nosotros